Más de 1 millón de visitantes
al año

¡Preparado, al salir y al llegar!

Mostrar todos los aeropuertos

Obtener información sobre:

Ocultar Buscar aeropuertos

Hay varias maneras de viajar desde y hacia Almatý Airport. Puedes viajar por tu cuenta en coche, moto o bicicleta, pero también puedes hacer uso del transporte público o de un taxi del aeropuerto. Viajar en un taxi del aeropuerto tiene la ventaja de que es muy cómodo y rápido. Además, no tienes que pagar tarifas de estacionamiento y no existen recargas por llevar un equipaje pesado.

Reserva de taxi en Almatý Airport

La plataforma de reservas online TaxiTender ofrece una amplia gama de vehículos: taxis económicos, lujosos, coches de empresa, monovolumen y autobuses para viajes en grupo. Con una flota de más de 10.000 vehículos y 1.000 conductores, TaxiTender cubre el transporte en 500 aeropuertos. A nivel mundial, esta compañía de taxis ofrece traslados desde y al aeropuerto a precios razonables y fiables.

Si hay cambios de plan en el vuelo, como retrasos o anticipación de la hora de llegada, no hay ningún problema. El conductor del taxi hace un seguimiento de tu vuelo y adaptará el horario de recogida según corresponda. A través del sistema de calificación de los usuarios, las compañías de taxis son comparadas en términos de calidad, servicio y puntualidad. Por lo tanto, siempre contarás con el soporte y el conductor más adecuado. La cancelación es gratuita con 24 horas de antelación si decides no viajar.

Get Quote - TaxiTender